A la vuelta de la red, en una Pescadería cercana o dentro del Supermercado. ¿Cuál es exactamente la opción más inteligente para comprar mariscos?

 

en el supermercado

 

Podrían tener un delicioso tipo de encimera de pescado o tal vez una sección dentro del equipo de refrigeración, sin duda tendrán un departamento de congelación. Verifique VINOS TINTOS

 

Es posible que te des cuenta de esto o no, pero todas las especies de peces en realidad comienzan a arruinarse en el momento en que son asesinados y cuanto más el pez está listo/cuidado, más rápido comienza a degradarse. Al comprar pescado y mariscos, lo que busca es lo más reciente posible, esencialmente realmente aleteo.

 

Al seleccionar pescados y mariscos, una buena manera de saber si es de primera categoría debe ser comunicarlo en masa con el dedo de la mano, la carne tiene que estar a principios de la primavera, no escribir su huella digital en ella. Necesita oler el océano, hasta cierto punto el ozono y ciertamente no el de los mariscos.

 

La razón por la cual los mariscos en los mercados logran tener una vida útil prolongada se debe a que una pequeña cantidad de ollas cubiertas han bombeado el medio ambiente en ellas, no un entorno exactamente como tú y yo respiramos, sino aire fresco usando las mismas partes ajustadas a una proporción diferente. y esto es justo lo que impide que las especies de peces se aventuren tan rápido. Una vez que se abra ese compartimiento, las especies de peces se echarán a perder más rápido (puedo decir que en realidad son iguales a las verduras en bolsas). ¿Le gustaría estar buscando pescado que se haya mantenido delicioso artificialmente?

 

En el mostrador de marisco probablemente encontrará no sólo pescado y marisco entero, sino también filetes, bistecs y chuletas. Es una buena idea hablar con el asistente después de capturar/introducir el pez. Ellos sabrán explicar. Conozca cualquier alimento marino que haya sido protegido en una bolsa de hielo con solo las cabezas adheridas, se considera una clave antigua para ocultar el producto anterior, haga que lo retiren para comenzar a ver bien el alimento marino. Si hay alguna decoloración en la carne; esto será otra señal de marisco rancio, y, trate de pedir que lo huela, si encuentra filetes disponibles para la venta, principalmente filetes de fondo o solla, descubra.

 

Si estás pensando en una especie completa de pez, echa un vistazo a sus pequeños ojos azules, deben ser específicos y brillantes, no hundidos y nublados. Las branquias deben ser de un color rojizo intenso y luego la epidermis brillante y resbaladiza. No es flexible como una muñeca de trapo obsoleta si obtienes el marisco que tiene que creer firmemente.

 

Si es así, después de los mariscos hay dos reglas muy fáciles de seguir. Si se abre y no se cierra cuando se golpea con fuerza, no lo compre ni lo prepare antes de asarlo. Si actualmente está cerrado, no lo consuma, inmediatamente después de hornear.