A pesar de que las computadoras personales existen desde hace mucho tiempo, realmente se hicieron populares en la década de 1980 y se han convertido casi en una necesidad de vida para muchas personas. Sin embargo, los videojuegos realmente comenzaron con la invención del sistema de videojuegos Atari, que eventualmente se convertiría en sistemas de juego más profundos y poderosos. Uno de Turske Online  los primeros juegos de caza desarrollados fue Duck Hunt, que se creó para el sistema de juegos de Nintendo.

 

Duck Hunt requería el uso de una pistola de luz especial Nintendo Zapper que se conectaba directamente al sistema. Luego, los jugadores esperarían a que aparecieran patos en la pantalla que parecía un campo. Cuando llegaban los patos, apuntaban y disparaban. Estaban acompañados por un fiel perro de caza que se reiría si se perdía el pato y felicitaba por un tiro exitoso. El juego también permitía a los jugadores disparar al plato si así lo deseaban.

 

Realmente no había final en el juego Duck Hunt, sin embargo, había niveles de juego. Dependiendo de qué tan bueno sea el jugador, avanzará hasta 99 niveles, momento en el cual el juego pasará al nivel 00. En ese nivel, no aparecerán patos, pero escuchará el aleteo de las alas. Después de tres veces sin que aparecieran patos, el juego "habría terminado".

 

Después de Duck Hunt, hubo muchos otros videojuegos de caza que comenzarían a surgir en el mercado, incluidos Deer Hunter, Big Game Hunter y Dangerous Hunts. La mayoría de estos juegos comenzaron para consolas de videojuegos como Nintendo, pero la industria informática pronto se involucraría más y más a medida que estos juegos comenzaron a ganar popularidad. Si bien las opiniones varían en cuanto a qué videojuego de caza fue el primero desarrollado para la computadora del hogar, muchos piensan que se llamó "The Hunting Game" y fue creado por Oquirrh Productions. El juego de caza permitía a los jugadores cazar mulos, ciervos, alces y ciervos de cola blanca en 48 lugares diferentes. Se te permitía usar un rifle, un arco o un cargador de avancarga para cazar a tu presa. También puede cazar pavos o aves acuáticas en 18 lugares distintos.

 

Cuando The Hunting Game salió al mercado por primera vez, causó un gran revuelo entre los entusiastas de la caza y los activistas por los derechos de los animales. De hecho, en muchos círculos, la aparición de los videojuegos de caza generó mucho debate y controversia.

 

Aquellos que disfrutaron de la caza en el "mundo real" encontraron estos nuevos juegos emocionantes y una excelente manera de entretenerse sin abandonar la comodidad de su hogar. Vieron los juegos como una excelente manera de poder cazar animales que tal vez nunca podrían hacer en la vida real, como osos y alces.

 

Después de todo, el cazador promedio del medio oeste ve muchos ciervos en las expediciones de caza, pero sus posibilidades de cazar osos o alces son limitadas sin un viaje a algún lugar.

 

Por otro lado, los activistas por los derechos de los animales se enojaron con estos juegos porque los percibieron como una forma más de dañar a la población animal y promover la violencia contra nuestros amigos peludos. A pesar de que los animales eran solo un montón de codificación creada por un programador de software en algún lugar, todavía sentían que los videojuegos que promocionaban la caza solo se sumaban a la caza real de animales que percibían como incorrectos.

 

En cualquier caso, el hecho es que los videojuegos de caza conquistaron el mercado y pronto se convirtieron en algunos de los juegos y software de venta más populares. Los desarrolladores de software comenzaron a hacer que estos juegos fueran mucho más desafiantes, ofreciendo diferentes opciones para los jugadores que harían que los juegos fueran más divertidos.

 

Hoy en día, hay cientos de videojuegos de caza para que los entusiastas elijan y se han convertido en juegos verdaderamente desafiantes. Algunos pueden Turske Online  pensar que un juego de apuntar y hacer clic en el que puedes "derribar" a un ciervo virtual puede ser un poco aburrido, pero los amantes de estos juegos no están de acuerdo.