Todo el mundo conoce los programas de dibujos animados muy populares de nuestro tiempo, Bugs Bunny, Mickey Mouse, Yogi Bear y The Flintstones, solo por nombrar algunos, se han convertido en nombres familiares en casi todas partes en este planeta a menos que hayas estado viviendo debajo de una roca, pero No todas las caricaturas que se hicieron se hicieron populares. Algunos fueron tan impopulares que solo duraron unos pocos episodios o, peor aún, nunca se lanzaron al público en general. Vamos a echar un vistazo a algunas de las raras animaciones que han ido y venido (en su mayoría desaparecidas) en los  Ver Anime Online últimos 80 años. Cabe señalar que se requirió una enorme cantidad de investigación y fuga de cerebros para crear estas gemas raras.

 

En 1964 había una caricatura con el nombre de "El gran mundo del pequeño Adam". Se estrenó el 1 de enero de ese año. Era un espectáculo simple sobre un niño pequeño, Adam, que fue al espacio. Durante ese tiempo, Estados Unidos estaba muy interesado en Géminis y el programa espacial, por lo que esta caricatura parecía tener sentido. Si bien se hicieron más de 100 episodios, finalmente nos cansamos del espacio y la caricatura en sí misma se desvió por completo hacia la oscuridad. Lo único que queda es el tema musical tonto que puedes encontrar y descargar en Internet.

 

En 1949 hubo una película con el nombre de "Mi sueño es tuyo". En esta película hay una escena en la que Bugs Bunny intenta despertar a un niño pequeño. Más tarde, se le puede ver cantando una canción con las dos estrellas principales, Jack Carson y Doris Day, vestidos con trajes de conejo. Esta película ha caído tanto en la oscuridad que no se ha visto en las redes de televisión en más de 40 años.

 

Si está buscando dibujos animados realmente raros, no tiene que viajar fuera de los Estados Unidos, pero en 1924, Rusia produjo un poco más de cuatro docenas de películas de propaganda. Estas animaciones nunca se exportaron. Fueron hechos únicamente con el propósito de ganarse los corazones y las mentes del pueblo ruso. Estas caricaturas eran antiestadounidenses, anticapitalistas, antifascistas y anticualquier cosa que no fuera la forma de pensar rusa. Más de 80 años después, nadie sabe qué pasó con estas animaciones.

 

Incluso algunos de los animadores más famosos de la historia empezaron haciendo dibujos animados de los que nadie había oído hablar. Por ejemplo, un caballero llamado Duane Crowther, que fue un animador muy famoso durante la década de 1950, comenzó su carrera creando una caricatura muy rara con el nombre de Blum Blum. Esta fue una caricatura que hizo Crowther cuando solo tenía 20 años. Blum Blum era básicamente una caricatura sobre un personaje que se pregunta quién es. La animación va desde que el personaje comienza como Napoleón y luego se convierte en un perro y una variedad de otras criaturas. La animación es Ver Anime Online  tosca para los estándares actuales. De hecho, puede encontrar la animación en línea simplemente buscando Duane Crowther o Blum Blum en cualquier motor de búsqueda.