Hay mucho que hacer en el West End de Londres; conocido por los increíbles musicales y el hogar de varios restaurantes y pubs.

 

Disfrute de una cena antes de su espectáculo en cualquiera de los fabulosos restaurantes del West End. Para aquellos que anhelan algunos de los famosos restaurantes étnicos de Londres, prueben Barrafina, un moderno restaurante y bar de tapas españolas. Otras alternativas son  Eng Sub  Busaba Eathai, que sirve comida tailandesa deliciosa y asequible, o Hakkasan, un glamuroso restaurante chino. ¿Buscas algo un poco más tradicional? Dirígete a Sophie's Steakhouse and Bar. Otras opciones de moda incluyen Andrew Edmunds y Wahaca.

 

Por supuesto, ninguna velada estaría completa sin las entradas para el teatro del West End. El gran volumen de espectáculos de Londres puede hacer que la decisión sea bastante intimidante. A cualquier mujer le encantarían las entradas para Dirty Dancing: The Classic Story on Stage en el Teatro Aldwych. El musical está basado en la película atemporal de 1987 protagonizada por Jennifer Gray y Patrick Swayze. El programa también estableció récords al obtener la venta anticipada de boletos más alta en la historia del West End. El espectáculo a menudo se agota con meses de anticipación, así que obtenga boletos lo antes posible.

 

¿Buscas algo un poco más tradicional? Pruebe el musical de mayor duración en la historia del teatro de Londres, Los Miserables, o el segundo más largo, El Fantasma de la Ópera. Otras películas musicales contemporáneas incluyen The Lion King, Billy Elliott, Legally Blonde: o Flashdance: The Musical. El Rey León se basa en la clásica película animada de Disney y sigue a un joven príncipe león hasta la edad adulta. Billy Elliott trata sobre un joven que descubre su pasión por el ballet. Legally Blonde habla de Elle Woods, una chica de la hermandad que decide ir a la facultad de derecho. La trama de Flashdance gira en torno a Alex, un joven soldador y bailarín exótico que sueña con una carrera de baile profesional.

 

Para aquellos que anhelan un espectáculo impregnado de la tradición del teatro musical, consideren Passion de Stephen Sondheim o Chicago de Kander and Ebb. Wicked de Stephen Schwartz tomó por asalto la ciudad de Nueva York y ahora está iluminando Londres. Finalmente, los fanáticos de Queen y Abba adorarán las entradas para We Will Rock You y Mamma Mia, respectivamente.

 

Después del espectáculo, discuta la actuación con cócteles en cualquiera de los salones o bares de moda. Para aquellos cansados del brillo y el glamour de alta gama, diríjase a Red, que cuenta con un personal con los pies en la tierra y deliciosas selecciones de cócteles. Los patrocinadores del teatro que busquen algo más vanguardista encontrarán la felicidad en la barra de mods Sketch. Eng Sub  ¿Buscas mezclar estilo con una sensación sin pretensiones? No busque más allá de Lychee Lounge, que combina un ambiente de inspiración asiática con un servicio amable.